lunes, 6 de octubre de 2008

travesia de dajeko

Travesia de ese dajeko
No me habia hecho al valor de entrarle a los blogs… se me hacen algo complicados..pero dijeme yo..a por que no ..

La travesia ya empezo otra vez …con cambios, primero de chamba… antes pues hacia mucho editorial ahora entro a un nuevo lugar, mas de agencia, cosas nuevas y conocimientos, pero creo que me dara tiempo para retomar los monitos, por lo menos mas bocetos y cosas que tenia por ahí guadadas,, posteare cosas muuuuuy viejas y feas que he hecho pa que vea que empero cada dia pero mejor en otras ja…. Bueno y le dare una revisada cada viernes a este blog. Pa que sea algo movido… ademas de comentar chismes de la semana y peiiculas… bueno saludos….. y a darle atomos!!!!

4 comentarios:

Valerio Vega dijo...

wuoooow!!! linkeado desde mi sitio :D aqui seguiremos tus aventuras :) saludos!!!

Attlantic dijo...

Bienvenido, ora nomas ponte a promocionarlo por que si no nadie lo vera

alain dijo...

hmm... interesante.

FRaN dijo...

ya vendre a ver los "chismes" jajaja... saludos!!