lunes, 8 de diciembre de 2008

de series y mas

AH!!!! tantas cosas que hacer estos dias, y no hay tiempo para bloggear un rato, pero aqui estamos, esta vez para comentar sobre uan serie que ahora me ha quitado las noches de sueño y es dexter, si apenas pude terminar la primera temporada y ya estoy obteniendo la segunda hasta ponerme el corriente, caso igual me pasa con heroes que no he podido terminar de ver la 2 y la acumulacion de series continua.. pero bueno habra mas noches para ver... y esto gracias a que donde recidimos la tv no se ve,y crean me es una bendicion, no saber de los gritones, de los chismes, no estar tenso de lo que pasa en el mundo y no es que no me importe, pero no estoy tan ansioso, ni gruñon, ni como todos los demas que estan casi apunto de tirarse por las ventanas.....

en fin,asi que les recomiendo a dexter y sue metodos de asenatos (ja, si me alejo de la sangre para ver mas, ja, pero es sangre que se disfruta), heroes, lost (pronto temmporada nueva) y dicen que vea fringe, (aaa no otra !!!.. vi la sinopsis y creo que J.J. Abrams tiene cierta fijacion por los aviones) para pasar el rato y verla vida atravez de una mascara,saber que todos tenemos muchos secretos que ocultar...

1 comentario:

FRaN dijo...

siii, a mi tambien me gusta la serie de dexter, la musica esta bien graciosa. saludos!